I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 23 de abril de 2011


¿Porqué diré que me escondo, 
si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, 
para ya no correr?
LU: te adoro abundante ♥!
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar y no encontré ni un segundo, para explicarle al mun-do que lo quiero matar y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar y la alegría se me es-capa y la agonía vuelve a dominar El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal 
y me iré, para no verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared q ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha enga-ñándome otra vez. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir; voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario