I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de marzo de 2011

La golpeó, puso un fierro en su pecho, mató la esperanza de un hecho, inventó un futuro deshecho. Salió así su bravura cobarde infernal, tristemente aceptada, normal; hizo de eso un defecto género movimiento violento en su ser, nunca más pudo ella volver, fue el silencio en esencia. El valor y el amor, los dos juntos pudieron ganar, chau adiós agresor y voló, siempre al viento le toca un adiós. Hay tormentas que quedan, que están, en la arena no vive pero puso su amor a la vida, a ella misma, al dolor. El problema tiene solución, es que a gritos lo pide el valor y el amor, los dos juntos pudieron ganar, chau adiós agresor. Puso un fierro en su pecho, mató la esperanza de un hecho, inventó un futuro deshecho.

jueves, 24 de marzo de 2011


Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría, como moría lo nuestro, juro que no lo sabía. Mire para mi derecha, vi que desaparecías, grité con todas mis fuerzas y note que no me oías; me quedé toda la noche en la arena, intenté que algo valiera la pena. No puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir, te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estas ¿POR QUÉ HABRÍA DE CREERTE? Hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte, no podría darme el lujo de ceder ante tu llanto. No pienso abrir las heridas de haberte querido tanto.
Escuche pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que era; no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas. Corazón hoy no dejes de latir, te alejaste un día, ahora decidiste venir; corazón hoy no dejes de latir, te alejaste un día, ahora decidiste venir.

Chau...

miércoles, 23 de marzo de 2011



A pesar que la luna no brille mañana, dará igual, sólo verte reír es lo que me hace feliz. Mi alma. Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava, en mi pecho divaga del desconcierto, pero amor, ahí está la magia. 
Ahora que te veo niño, ya te echo de menos; no imagino mis heridas si algún día te vas lejos. Querido, por esto: Si preguntan por mí, no les digas dónde fui; que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di. Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir; a tu lado, mi vida a tu lado. Y ojalá que nuestros ojos si brillen mañana, que tu voz siga pidiéndome a gritos amor, a gritos de esperanza.
Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento; se esfuma el miedo...