I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de abril de 2011



La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se
                                                                       pone a prueba.

lunes, 25 de abril de 2011

José sabía que no puede ser, que esos amores no pueden durar y que la vida es asíque te da sólo pa' quitarte y así arrancó para algún callejón, mirando un hada, escuchando un adiós, adiós a todo placer que te saque de la amargurael mostrador ya no aguantaba más de codo un callo y de pié por la fe que tiene le que se cayó, para levantarse de nuevo. Ya no había letras pa' su caminar, amanecía y la feria otra vez buscándole su lugar para el que se la juega entero y sin embargo levantó copas y copas al doloral dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor y también al placer de ganar y perdercuando todo parece jodido es cuando hay que poner. El día se iba y con el su penar ya estaba listo pa' verla volar: "que no se vaya a caer"pensaba cuando cerraba el puesto y así arrancó para algún callejón mirando nada, escuchando un adiós; el amor sabe durar lo que dura en llorar un muerto. Ya se olvidó de lo lindo que fueya se olvidó y no se va a acordar más, era feliz sin amor -pensaba y se le caía una gota- no se me quede José por favor alguna vuelta le vamo' a encontrar y dejesé de pensar que la música es una nota.

domingo, 24 de abril de 2011


Alguna piña llovió y otro pesado cayó, que se den cuenta que estamos cerca; de bandera la ilusión y preparando la acción, que la cordura no tiene oferta. Que con instinto animal sabés que hay muchas fieras para domar, por eso mismo mueren de pie. Poniendo el pecho sin preguntar, teniendo claro porque mordés, porque ese polvo no va a olvidar

A veces quieren correr, Es algo muy natural porque en el miedo viven sus normas, las flores viene a pisar 
y vuelven a florecer y se camuflan de varias formas; ahora con manos de rabia van Letra de Llenos De Magia - La Vela Puerca - Sitio de letras.comforjando nueva razón de ser, nuevo destino para llegarUn viento tira su pedestal en donde supo saciar su sed, tanto insumiso no va a aguantar.  
Algún labio se partió, hoy otro niño lloró y ese faceta no me hace gracia y ahora vuelven a romper y ahora vuelven a volver
Llenos de vida, Llenos de magia.

sábado, 23 de abril de 2011


¿Porqué diré que me escondo, 
si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, 
para ya no correr?
LU: te adoro abundante ♥!
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar y no encontré ni un segundo, para explicarle al mun-do que lo quiero matar y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar y la alegría se me es-capa y la agonía vuelve a dominar El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal 
y me iré, para no verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared q ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha enga-ñándome otra vez. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir; voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi..

jueves, 14 de abril de 2011

No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente: no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces..
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar..
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón, arañándome el alma y rasgando el corazón..
No se acaba el amor solo porque no estás, no se puede borrar así por así, nuestra historia, seria matar la memoria y quemar nuestras glorias..

sábado, 9 de abril de 2011

Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá, no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lastimar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer pero no me animo, tantas veces yo no me pude mover, es que tu defecto es el mío. Cuando ese silencio parece mortal, no tengo derecho a tratarte tan mal y son esas cosas que no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver. Como pasa el tiempo y no puedo retroceder, ya no se bien lo que siento o es que no quiero volver. Y cuando ese silencio parece mortal, no tengo derecho a tratarte tan mal y son esas cosas que no quiero ver, no quiero ver que no quiero ver...