I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de junio de 2011

Acostumbrado, equivocado, no veo el cielo, está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví; me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
T
enés la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba; me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.

lunes, 27 de junio de 2011

El problema no fue hayarte el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia el problema es que te espero, el problema no es problema es problema es que me duele, el problema no es que mientas el problema es que te creo, el problema no es que juegues el problema es que es conmigo, si me gustaste por ser libre quién soy yo para cambiarte, si me quedé queriendo solo cómo hacer para obligarte, el problema no es quererte es que tú no sientas lo mismo. 
¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo?
¿Cómo alejarme de ti si estás tan lejos?
¿Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?
¿Cómo encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco? 
¿Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste?
Y es que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
El problema no es que duela el problema es que gusta, el problema no es el daño el problema son las hueyas, el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido, el problema no es que digas el problema es lo que callas.
Desafortunadamente estoy en la vereda de acá, como cuesta ver el sol con las manos vacías, voy pensando que va a pasar, pensando voy; nada queda claro y todo parece estar mal, de nuevo con una mano atrás y otra adelante, de nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte. Voy, a ningún lado voy, no sé que quiero darte solo voy y en ningún lado estoy, solo sé que mis amigos son todo lo que soy.
Nada puede salir mal, me quiero quedar mirando el mar, ese mar, que no te pide nada más que una simple mirada, que te muestra que está ahí siempre cerca y con eso me alcanza. No existe el miedo, no tiene por donde entrar.
Quiero ser una palabra serena y clara, quiero ser un alma libre de madrugada, quiero ser una emigrante de tu boca delirante de deseos que una noche, convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya, quiero esconderme de miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna. Quiero cantar a la libertad y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas: de si eres tú el que me hace tan feliz. Quiero ser la que te jure amor eterno, quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti..

domingo, 19 de junio de 2011

Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invitaa seguir y ella esta sentadita en el limbo, diciendome donde no hayque ir. Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir, que me atrevo avoltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín; y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir yo y mijardín. 
Que barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí, menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir.Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir yo y tujardín.

sábado, 18 de junio de 2011


No tenías una idea mejor, no escuchabas más allá de su voz, no te dejaban salir, no te dejaban saltar, no te dejaban hacer lo que qerías hacer y eso a vos, a los dos; nos chupa un huevo lo que diga esa gente, nos chupa un huevo lo que diga el señor, que me importa la vida eterna, que me importa la salvación, que me importan a mí las monjas y la palabra de dios si ese dios se olvidó, no se acordó que tenía hijos del otro lado del ecuador si se quemaban en el infierno o si los mataba la inquisición mucho mejor. Mas mejor.
A quien le importa si te quedás o si no, quedate piola, no hinchés las bolas que les hacés un favor.

viernes, 17 de junio de 2011

Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar, no quiero llegarno quiero llegar soloTal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñarno quiero soñar solo.
Voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal donde la culpa era más, la culpa era todo; solo intento respirar y me alejo de lo que me hace volver atrásyo nunca supe viajar solo
Ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz. 

Me cansé de mí, ya me alejé de mí.