I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 19 de junio de 2011

Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invitaa seguir y ella esta sentadita en el limbo, diciendome donde no hayque ir. Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir, que me atrevo avoltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín; y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir yo y mijardín. 
Que barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí, menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir.Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir yo y tujardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario